0000

2 comentarios :

  1. Me gusto el post. En mi caso,yo tengo una relación serodiscordante. Fuimos pareja durante un año y medio y por factores externos terminanos, yo enamorado de él, jamás pude olvidarlo. por las vueltas del destino, nos volvimos a encontrar y todo fue como antes, los mismos sentimientos, los mismos nerviosismos, todo. Al juntarnos a conversar me cuenta que es VIH+, yo solo le dije que se cuidara, nada más. Así que comenzamos a salir nuevamente. Yo al principio no sabía que hacer,me reprochaba de que por qué le había pasado eso a él, pero me di cuenta que el amor que siento por él va más halla de lo que el tenga. Ambos sabemos que tomando las precauciones necesarias podemos llevar una vida normal llena de amor. No se dejen llevar por el qué dirán, o por la falta de información que uno tiene a veces. Piensa en lo que siente tu corazón al estar frente a él, eso es lo más importante. Nadie dice que es fácil, todos los días despierto con la preocupación de que pueda pasarle algo o que los medicamentos le hagan mal, pero lo importante es que ahí estoy con el cada día, luchando por nuestro amor y por seguir juntos.
    Saludos al blog, está buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Primero, es un gesto que tomen este tema y se aclaren falsas ideas, me siento identificado porque vivo una relación serodiscordante, como cualquier otra pero ante todo con mucho amor. Mi novio y yo nos conocimos por internet, hablábamos mucho, compartíamos nuestro día, nos llenamos de cariño y poco a poco se consolido nuestra relación, y así para cuando faltaba un mes para vernos me confeso que era VIH+ fue algo inesperado, saberlo fue doloroso porque vi su tristeza al contármelo. Pero realmente no fue impedimento para dejar de quererlo, vivir momentos que me llenaron de alegría, y saber que compartía conmigo su historia. No me reuse a aceptarlo ni me aleje porq simplemente es la realidad y debemos afrontarla. Después de su declaración nos acercamos mas, me di cuenta que nos es algo determinante de ninguna forma. Al mes el viajo, nos encontramos fuera de la pantalla del ordenador y solo pensaba en lo mucho que vale la pena esperar, fue increible, encantador, no cambio nada al contrario creció la necesidad de estar con el, el querer besarle y sentirle. Estuvimos juntos por mes y medio, salimos a comer, a tomar el sol, a rio y a amarnos con desespero, el fue cuidadoso, nos sentimos completamente comodos, estar con el es una locura fantástica. Seguimos juntos!, un año y medio valioso que no cambiaría por nada. Lo mas importante es el cariño y apoyo que sentimos, en cada paso q damos intentamos hacerlo para bien de los dos. Lo mas importante y hermoso es encontrar esa persona que hace de ti alguien mejor cada dia.

    ResponderEliminar

Copyright © Tema del Día. Designed by OddThemes Shared By Way Templates