0000000000000000000


El ambiente gay no está libre de estereotipos.  Para gustos los colores no cabe duda, pero hay muchos elementos comunes que no saltan a la regla. En una mini encuesta hecha en un bar del Gayxample de Barcelona, muchos “dispararon” contra aquello que no soportan de un gay, según su rol sexual. Aquí los resultados:


GAYS PASIVOS

UN FEO CULO. No cabe dudas que el mayor atractivo para un pasivo es tener un buen culo. El tenerlo caído, fofillo, con marcas, o metafóricamente, “donde termina la espalda le empiezan las piernas” es un gran defecto para muchos.


LA PLUMA DESBORDANTE. Muchos prefieren que la pluma o amaneramiento se desborde en la intimidad, pero no de cara al público. Algunos lo saben disimular, pero basta un par de tragos para delatarse.


VELLO CORPORAL ABUNDANTE. Tener todo el cuerpo lleno de pelos además de ser antiestético, puede resultar ser bastante desagradable. Peor aún si es en la zona genital.

EXCESIVA DEPILACIÓN. Muchos se practican depilaciones corporales al 100% perdiendo por completo su toque de masculinidad. Esta bien disimular pero sin exagerar.

SOBREMAQUILLARSE. Rizapestañas, bríos, lipstick, entre otros, sueles ser herramientas de “guerra” en el neceser de muchos pasivos. Saberlos utilizar es primordial, porque la mayoría parecen una mezcla de Sara Montiel y las Nancys Rubias.

MAL VESTIRSE. Vamos, nadie dice que haya que usar Diesel, Armani o Dior, si no se tiene ni pizca de gusto. Así vayaís de Zara, H&M o del mercadillo, es bueno saber escoger. No ponerse tallas menores, ni usar los vaqueros de vuestra hermana.

SOBREPESO. Un pasivo con sobrepeso puede resultar cómico pero jamás atractivo. Tienen que desarrollarse en un ghetto, donde si ligan será con un activo con sobrepeso por lo general.

DESARMONÍA CORPORAL.  A veces sin tener que llegar al sobrepeso, un cuerpo delgado con abdomen prominente, excesivo vientre, lorsas o “michelines” en la espalda, desagradan a simple vista.

MEDIR MÁS DE 1.85cms.  Si se vive en una sociedad cuya estatura promedio es de 1.70 cms, un pasivo muy alto es una especie de mamá gallina, nada atractivo. Por lo general estos chicos tienen que contar con una/s mariliendre/s como compañía, que actué como celestina, para conseguir ligar algo.

TENER 50 AÑOS O MÁS. Un pasivo mayor de 50 está prácticamente expectorado del ambiente y/o tienen mayor dificultad para ligar. Tendrá que apelar a métodos de seducción basados en la ostentación de sus bienes o simplemente pagando.

GAYS ACTIVOS

UN PENE CORTO O “PICHA-CORTA”. Dejémonos de milongas, a todos nos gusta una polla “grande para que llegue y gruesa para que rellene”  los activos con polla corta tienen que esforzarse mucho más para poder dar placer.

TENER PLUMA. Al contrario de lo que muchos piensan, existen activos que tienen pluma, ya sea de cara al público o después de algunas copas. Un pasivo ve nada atractivo un activo con manierismos femeninos.

GENITALIDAD. Muchos activos difunden su potencia solo por el pene, y su erotismo es nulo durante la intimidad. No saben besar, acariciar, y/o excitar al anoreceptor quien se siente fustrado al ver que su amante solo se dedica a autosatisfacerse follándole.

MAL OLOR CORPORAL. Muchos activos creen que el olor corporal que transmiten a su compañía, ha de ser como la de los mandriles de culo rojo del zoológico. La higiene y el desodorante están excluidos por considerarlos artificiales.

CREERSE HETEROSEXUAL. Algunos activos son la hostia!!!, creen que por follar y no ser follados no son ni gais o bisexuales. Por lo general resultan ser horteras, barriobajeros y limitados, por tanto imposibles de tratar.

SER VIVIDOR. Existen activos que consideran que un pasivo, tiene la obligación de pagarle los gastos de ocio y hasta de manutención, por el hecho de salir con ellos. Su premisa es no trabajar y vivir del trabajo de los demás.

SOBREPESO. Un activo con sobrepeso siempre desencadena una duda, ¿tanta grasa corporal hará que su pene erecto se vea de menor tamaño? además en la intimidad pueden resultar torpes y limita  las posiciones sexuales.

DESCARO SEXUAL. Muchos activos creen que aún teniendo un físico corporal y un rostro desagradable, por el solo hecho de ser activos, tendrán a todos los pasivos a su alrededor disputándoselo.

LÉXICO INAPROPIADO. Muchos activos quieren confirmar y demostrar su virilidad a base de palabras soeces, tacos, lisuras y guarrerías en sus charlas habituales.

TENER 60 AÑOS O MÁS.  A diferencia de los pasivos, “la expectativa de vida” en el ambiente para un activo suma 10 años más, aún así sus métodos de seducción suelen ser los mismos.

¿Y que pasa con los versátiles? pues puede que lo tengan mas crudo, porque se le suman los defectos de ambas partes.

¿Que otras cosas creen que deberían ser incluidas?
¿Que no soportan de un gay?

1 comentario :

  1. Soy gay pasivo de 70 años sin embargo cada vez que voy a un sauna siempre soy requerido por activos de 30 a 50 años y en ocaciones por acticos de 20 a 30 años, sin tener que hacer nada, bueno tengo nalgas desarrolladas y duras.
    Entonces no estoy de acuerdo con la premisa de que tener 50 o mas años ya no es apreciado por los activos.
    peru
    mkchxq@yahoo.com

    ResponderEliminar

Copyright © Tema del Día. Designed by OddThemes Shared By Way Templates