Papá y..... Papí

Seamos honestos, muchos de nosotros hemos pensado en la paternidad, sea de forma positiva o negativa, ya que para muchos el pensar en esto les alegra el corazón o les aterra la sola idea.


Desde el mismo momento en el que la homosexualidad existió, al mismo tiempo nació el deseo de muchos por ser padres y el rechazo, tanto de algunos de la misma comunidad como los llamados heteros, que creen que esto es una aberración, por que vamos a hacerle daño a estos hijos. 

Pues ha llegado el momento, de  que nosotros como adolescentes, que es lo que somos en su gran mayoría los lectores de esta pagina, tomemos conciencia de lo que es en realidad la paternidad  homosexual.

Analicemos los dos casos:

 Cuando un hetero trae un hijo al mundo en su gran mayoría son accidentes, no estaba en planes muchas veces algunos niños no llegan a conocer a su padre









En una pareja homosexual, los hijos se planean, se estudian todas las posibilidades y se les trae a un hogar en el cual van a recibir amor de verdad y que va a saber que es realmente deseado



"EL AMOR NO ESTA CONDICIONADO A LA SEXUALIDAD" el hecho de que se sea hetero o gay no quita el amor que se pueda o no sentir por un hijo, eso nace de ti.

Este tema se ha convertido en un gran debate en muchos países,  no solo para la ley sino también para los que dicen llamarse "morales" .

el que un niño tenga dos padres del mismo sexo no afecta su sexualidad, ni su desarrollo psico-social,  este es un hecho demostrado por estudios realizados en diferentes e importantes universidades a nivel mundial, en algunos países no solo se les permite que se reconozca a ambos como padres sino que inclusive se les permite adoptar, en otras partes aun se le considera tabú a ese tema.

Los que quieran ser padres, háganlo sea por que adopten o por que sean suyos biológicos, créanme nunca se arrepentirán  ya que ese es uno de los mandatos de Dios REPRODUCIRNOS y recordemos que aunque para la humanidad Dios nos dio la espalda, son palabras de ellos, no de El gracias a el muchos somos los que somos hoy en día y un hijo te cambia la vida para bien desde que lo quieras.

Publicar un comentario

Copyright © Tema del Día. Designed by OddThemes Shared By Way Templates